fbpx

CHIVAS NO TENDRÁ REFUERZOS EN EL APERTURA 2021, ASEGURA RICARDO PELÁEZ

Ya se veía venir en el horizonte y en el cierre de la pretemporada de las chivas, el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, habló de que no habrá ningún alta...

Ya se veía venir en el horizonte y en el cierre de la pretemporada de las chivas, el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, habló de que no habrá ningún alta y ya se enfocan de lleno en el arranque del torneo que será este sábado cuando reciban la visita del San Luis.

“Lo planeamos así después de la pretemporada en Barra de navidad y la gira por estados unidos.

preparados para iniciar el torneo con el pie derecho”, afirmó el dirigente.

“Hay un gran ambiente, hay comunicación, alegría, ilusión, compromiso, responsabilidad, conciencia de la necesidad que tenemos y lo que quiere la gente de Chivas y ojalá que podamos dárselo”.

 

El Guadalajara ya se enfoca de lleno en el arranque del campeonato, y como cierre de su pretemporada, el conjunto rojiblanco visitó Ameca este lunes, en donde tuvieron un entrenamiento abierto al público, recibiendo el cariño de su gente. Al respecto, Peláez dijo que esto es una iniciativa que esperan poder estar repitiendo en este torneo, siempre y cuando la pandemia lo permita, pero quieren estar teniendo entrenamientos en diferentes municipios del estado de Jalisco.

“Es una actividad que vamos a retomar de la responsabilidad de Chivas. Vamos a estar visitando con precaución y cuando se pueda y los protocolos y se permita, hacer estos eventos en diferentes lugares del estado para fomentar la cercanía de la afición con los jugadores”.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: