GETAFE NEGOCIA CON CRUZ AZUL EL FICHAJE DE LUIS ROMO

 

Después de los Juegos Olímpicos, Luis Romo podría no volver a cruz azul, su destino sería el Getafe. El club español ya comenzó a negociar el pase del mexicano.

Víctor Manuel Velázquez, presidente del consejo de administración de La Máquina, reveló  que  Luis (Romo) es una oferta de un club de Europa, aún estamos en negociaciones. Espero que se quede en el equipo, es un elemento muy importante, pero no podemos impedir su deseo de ir a Europa».

El directivo celeste reconoció que el Getafe es el equipo que se encuentra detrás del jugador cementero, uno de los héroes que le dieron la novena estrella a La Máquina.

Reconoció que les gustaría retenerlo, pero tampoco impedirán que vaya al Viejo Continente: “Siempre hemos apoyado la postura que un jugador emigre al futbol europeo. En este caso están encariñados con la institución, aunque nadie trabaja a la fuerza».

Durante el mercado veraniego se ha rumorado que tanto Romo como Orbelín Pineda podrían dejar la institución, Velázquez dejó claro que su destino sería Europa: «Vemos difícil que Orbelín o Luis Romo vayan a un equipo mexicano, lo mejor sería Europa, pero ellos por ahora quieren seguir en Cruz Azul».

Finalmente, a unos días del debut celeste en el Apertura 2021, manifestó: «Aspiramos al bicampeonato, si no que hacemos aquí. Se firmó un contrato por tres años con el Estadio Azteca. Después de eso pensaremos en darle su estadio a la afición».

Cruz Azul podría perder a uno de sus engranes de última hora en el torneo. El Getafe luchará por Luis Romo

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com