fbpx

CON GRAN ESPERANZA, FAMILIAS BUSCADORAS INGRESARON AL CERESO DE SALAMANCA PARA LOCALIZAR INDICIOS DE SUS DESAPARECIDOS.

 Con la intención de encontrar a sus familiares desaparecidos, buscadores salmantinos acudieron al CERESO de Salamanca y así localizar estelas sobre sus seres queridos. El colectivo  ‘Salmantinos Unidos, buscando...

 Con la intención de encontrar a sus familiares desaparecidos, buscadores salmantinos acudieron al CERESO de Salamanca y así localizar estelas sobre sus seres queridos.

El colectivo  ‘Salmantinos Unidos, buscando desaparecidos’, ha hecho hasta lo imposible por encontrar a sus familiares y está dispuesto a asistir a cualquier lugar donde de pueda recabar información sobre las 30 personas que dejan un colosal vacío entre las familias que emprendieron un duro camino mientras buscan a los seres que más aman.

La intención de ingresar al Centro penitenciario es localizar vivos a sus hijos, hijas, hermanos, hermanas esposos, esposas u otros familiares que desafortunadamente no han tenido contacto alguno con quienes hoy acuden a donde les es posible. El más grande sueño, es un formidable encuentro.

Desde el pasado 10 de mayo madres de familia del país salieron a buscar a sus seres queridos para formar parte de la séptima caravana Internacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Con la finalidad de tener buenas noticias, soportan estrés, miedo, ansiedad, pero también ganan esperanza de localizar a importantes personas que un día salieron de casa y desafortunadamente no han regresado.

A nivel nacional, estos movimientos que realizan  trabajos de búsqueda son por lo menos 22 colectivos, 12 de ellos son de Guanajuato, una de las entidades donde más se registran desapariciones.

Foto: colectivo de búsqueda

Categorias
GENERAL

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, maestría en Mercadotecnia y docente. Interesada en educación, medio ambiente y derechos humanos.
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com