fbpx

CONTINUA EL ROBO DE MATERIAL EN TEKCHEM

  A pesar de que se cuenta con un vigilante y los boquetes que se hicieron en las bardas fueron tapados en las instalaciones de la extinta empresa Tekchem,...

 

A pesar de que se cuenta con un vigilante y los boquetes que se hicieron en las bardas fueron tapados en las instalaciones de la extinta empresa Tekchem, estos fueron reabiertos y continúa la extracción de material contaminado por parte de personas que se dedican a la venta de fierro y chatarra.

Vecinos que viven a un costado de la empresa en la que en su momento se producían insecticidas y pesticidas, denunciaron que continúa el robo de material contaminado de estas instalaciones, a través de boquetes que han hecho en las bardas y cuando el vigilante se descuida.

Mencionaron que los boquetes han sido denunciados en varias ocasiones y han sido reparados por las autoridades, sin embargo, al poco tiempo los vuelven a abrir como en esta ocasión, en que se aprecian al menos tres hoyos.

Los residentes de la zona señalaron que cada día se observa a personas sacar fierros y otros materiales del interior para venderlo por unos pesos, a pesar del riesgo que conlleva a la salud por estar contaminados.

Los vecinos de este predio comentaron que el material extraído continúa circulando en la zona, por lo que las afectaciones son para todos y las personas ignoran lo que contiene.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com