fbpx

Está muy enojado”: AMLO respondió a Diego Fernández de Cevallos y lo acusó de encubrir a Guillermo Padrés.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recomendó a Diego Fernández de Cevallos que mantenga el sentido del humor. Esto, tras exhibir algunos mensajes en redes sociales que el político escribió...

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recomendó a Diego Fernández de Cevallos que mantenga el sentido del humor. Esto, tras exhibir algunos mensajes en redes sociales que el político escribió para criticar al actual gobierno.

 

“Ya no quiero decir más porque luego se enoja mucho conmigo, pero debe tener sentido del humor, ¿por qué no pones el último tuit de Diego? Para que vean cómo está enojado. Ojalá lo tome a bien y no se vaya a enojar más”, dijo.Y es que el Jefe Digeo, compartió un mensaje con referencia a la conquista, el cual el mandatario calificó, como un tweet hecho por “una persona muy enojada”.

El mandatario Recordó que en el debate presidencial de 1994, Fernández de Cevallos ganó a Cuauhtémoc Cárdenas, “se fue a las nubes” y desapareció en la elección que ganó Ernesto Zedillo, quien le dio la entonces Procuraduría General de la República a Antonio Lozano Gracia, con lo que se mantuvo el influyentismo. 

 

“Gana Zedillo y como si fuese en pago, le da al PAN la Procuraduría, Lozano Gracia. Ahora sí que me consta. Iba yo a presentar ahí mis denuncias cuando nos hicieron fraude cuando se gastó Roberto Madrazo 70 millones de dólares en su campaña para la gubernatura de Tabasco (…) Entonces iba yo ahí a denunciar y me encontraba yo a Diego, ahí lo conocí, ahí estaba sentado”, contó entre risas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, López Obrador explicó que Fernández de Cevallos y Lozano Gracia fueron los abogados de Guillermo Padrés, exgobernador de Sonora, y tienen mucha influencia en el Poder Judicial e incluso “El Jefe Diego” proponía ministros. 

 

 

 

 

Categorias
GENERALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com