fbpx

ANTE REDUCCIÓN DE CASOS MÉXICO SE ACERCA AL PUNTO MINIMO ABSOLUTO DE PANDEMIA DICE LOPEZ GATELL.

México se acerca al punto minimo absoluto de la pandemia Covid-19 ante una considerable reducción de Coronavirus. El funcionatio Hugo López Gatell declaró que van 11 semanas con reducciones...

México se acerca al punto minimo absoluto de la pandemia Covid-19 ante una considerable reducción de Coronavirus.

El funcionatio Hugo López Gatell declaró que van 11 semanas con reducciones de esta magnitud y la incidencia de casos es menor al punto minimo entre la primera y segunda ola.

En conferencia de prensa matutina del Presidente de la República Andres Manuel López Obrador, destacó que existe una reducción de hasta el 81% en hospitalizaciones por Covid-19.

En México se han recibido 130.6 millones de 7 clases de vacunas y justo esta semana se esta esperando la llegada de 9.3 millones de vacunas de las cuales son 3.4 millobes de AstraZeneca donadas por Estados Unidos.

“En general vamos bien afortunadamente, desde luego, todavía sigue haciendo estragos la pandemia, pero ya están disminuyendo los contagios y lo que más nos importa: hay una disminución en fallecimientos. Hacer el llamado a todos de que se vacunen, todavía es posible y es necesario, muy importante”. Comentó.

Categorias
GENERALNACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com