fbpx

CRECEN BACHES EN PRIMER CUADRO DE LA CIUDAD.

Por: Valeria Guerrero  En diferentes puntos de Salamanca continúa observándose la mala condición de las calles del municipio, esto mismo sucede en la calle Juárez en la zona centro...

Por: Valeria Guerrero 

En diferentes puntos de Salamanca continúa observándose la mala condición de las calles del municipio, esto mismo sucede en la calle Juárez en la zona centro de la ciudad, donde se encuentra un enorme bache a una orilla de esta vía de tránsito.
Este está ubicado a la altura del jardín principal por lo que implica un riesgo para la ciudadanía debido a que en el sitio se encuentra una gran cantidad de personas circulando diariamente por estas calles poniéndolos en riesgo pues cualquier accidente puede suceder en el sitio.

Además de que no solo los peatones se ven afectados realmente, pues los vehículos que transitan por el sitio pueden llegar a verse dañados, pues además ahora en época de lluvias, estas calles suelen inundarse y el bache que se encuentra sobre esta deja de ser visible por completo para los automovilistas por lo que puede ser una causa para ocasionar algún accidente.
Esta problemática en la zona centro no es novedad, pues desde que la calle fue modificada con adoquín las quejas de los salmantinos y los problemas de vialidad aumentaron de manera significativa y durante esta última fase de la administración actual, ninguno de estos daños fue atendido de manera efectiva.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com