fbpx

HAY BUENA RESPUESTA EN CONSULTA CIUDADANA DE ALCALDE CÉSAR PRIETO.

Por: Mike  Nava Con gran aceptación de los Salmantinos, continúan operando los módulos de Atención Ciudadana, del Alcalde Electo César Prieto, en el centro de Salamanca. Después de haber...

Por: Mike  Nava

Con gran aceptación de los Salmantinos, continúan operando los módulos de Atención Ciudadana, del Alcalde Electo César Prieto, en el centro de Salamanca.

Después de haber atendido un reporte ciudadano donde supuesto personal de fiscalización del municipio le pedían a los representantes de los módulos de consulta ciudadana, movimiento designado por el próximo Alcalde del municipio César Prieto, que se retiraran de las inmediaciones del jardín principal, y que dichas indicaciones no trascendieran por carecer de fundamento, le preguntamos a las representantes de esta consulta ciudadana acerca de la respuesta que ha tenido la gente al acercarse a emitir su punto de vista sobre las necesidades con las que tristemente aún se encuentra Salamanca.

Por su parte la Señora Mónica Pérez miembro de este módulo comentó:
» Estamos aquí desde hace ocho días, para nosotros es muy gratificante saber que las personas vienen con nosotros a darnos sus puntos de vista y nos platiquen sus necesidades, creo que es una de las cosas que el Licenciado César Prieto estima más importante, el contacto con la ciudadanía».

Por su parte la Señora Alicia Monzón quien también es representante de estos módulos detalló: «Hemos recibido muy buena respuesta por parte de la gente, están muy interesados en que su opinión sea escuchada, sea tomada en cuenta como en otras administraciones no se hacía, y es lo que nos mantiene aquí al pie del cañón, estamos muy contentas porque la ciudadanía desea participar y darnos su opinión, y aquí estaremos esperandoles con mucho gusto».

Estos módulos permanecerán por tiempo indefinido en el primer cuadro de la ciudad, en las inmediaciones de la Plazoleta Hidalgo y del Jardín Principal para que usted pueda emitir sus solicitudes y opiniones.

 

 

 

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com