fbpx

CRUZ AZUL CAE ANTE MAZATLÁN EN SU DEBUT EN EL ‘GRITA MÉXICO A21’

  Fue una noche fatídica del campeón en el estadio Azteca. A  la máquina del cruz azul no le salió nada en su presentación. Mazatlán, con muy poco, le abolló la...

 

Fue una noche fatídica del campeón en el estadio Azteca. A  la máquina del cruz azul no le salió nada en su presentación. Mazatlán, con muy poco, le abolló la corona de fea forma, le arrebató la felicidad acumulada en últimas semanas y destruyó su fortaleza cementera.

Chuy faltó en la portería, Romo en el mediocampo y Cabecita en zona de ataque. Sin ellos, esta Máquina luce desarticulada y muy lejos de su mejor nivel. A los celestes les urge que regresen. 0-2 final.

La historia sí comenzó distinto. Después de 23 años pudo comenzar un torneo como campeón y el equipo vencer. Los celestes presumieron su novena estrella con orgullo y quiso defenderla desde el principio con todo y las ocho bajas que presentó.

 

Juegos olímpico, Copa Oro, lesiones y hasta vacaciones mermaron la alineación del técnico Juan Reynoso en su presentación. Con Mazatlán no fue distinto. Los de la Perla del Pacífico tuvieron seis ausencias, las más importantes en el ataque. El timonel debutante Beñat San José tuvo que recurrir a cinco de sus refuerzos y hasta las fuerzas básicas, no tuvo de otra.

Cruz Azul inició con mejores sensaciones. Rafael Baca quiso suplir a la perfección la ausencia de Luis Romo en el mediocampo y con grandes servicios hizo olvidarlo por algunos momentos. En uno de ellos, Bryan Angulo le ganó la espalda a la zaga blanca y quiso tocar por arriba. El portero Nicolás Vikonis lo intuyó y le quitó el festejo al ecuatoriano. El Cuco no se salió con la suya.

Mazatlán quiso hacer lo propio y quiso pegarle al favorito. Emilio Sánchez, el canterano americanista, quiso hacer daño, pero en un par de ocasiones se quedó lejos de preocupar al cancerbero Andrés Gudiño, suplente de Jesús Corona.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: