CRUZ AZUL CAE ANTE MAZATLÁN EN SU DEBUT EN EL ‘GRITA MÉXICO A21’

 

Fue una noche fatídica del campeón en el estadio Azteca. A  la máquina del cruz azul no le salió nada en su presentación. Mazatlán, con muy poco, le abolló la corona de fea forma, le arrebató la felicidad acumulada en últimas semanas y destruyó su fortaleza cementera.

Chuy faltó en la portería, Romo en el mediocampo y Cabecita en zona de ataque. Sin ellos, esta Máquina luce desarticulada y muy lejos de su mejor nivel. A los celestes les urge que regresen. 0-2 final.

La historia sí comenzó distinto. Después de 23 años pudo comenzar un torneo como campeón y el equipo vencer. Los celestes presumieron su novena estrella con orgullo y quiso defenderla desde el principio con todo y las ocho bajas que presentó.

 

Juegos olímpico, Copa Oro, lesiones y hasta vacaciones mermaron la alineación del técnico Juan Reynoso en su presentación. Con Mazatlán no fue distinto. Los de la Perla del Pacífico tuvieron seis ausencias, las más importantes en el ataque. El timonel debutante Beñat San José tuvo que recurrir a cinco de sus refuerzos y hasta las fuerzas básicas, no tuvo de otra.

Cruz Azul inició con mejores sensaciones. Rafael Baca quiso suplir a la perfección la ausencia de Luis Romo en el mediocampo y con grandes servicios hizo olvidarlo por algunos momentos. En uno de ellos, Bryan Angulo le ganó la espalda a la zaga blanca y quiso tocar por arriba. El portero Nicolás Vikonis lo intuyó y le quitó el festejo al ecuatoriano. El Cuco no se salió con la suya.

Mazatlán quiso hacer lo propio y quiso pegarle al favorito. Emilio Sánchez, el canterano americanista, quiso hacer daño, pero en un par de ocasiones se quedó lejos de preocupar al cancerbero Andrés Gudiño, suplente de Jesús Corona.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com