fbpx

CRUZ AZUL RENOVÓ A JESÚS CORONA POR DOS AÑOS MÁS

Los pendientes dentro de La Máquina poco a poco se han resuelto. El plan de renovaciones fue todo un éxito para la directiva cementera y después de varios días de negociaciones,...

Los pendientes dentro de La Máquina poco a poco se han resuelto. El plan de renovaciones fue todo un éxito para la directiva cementera y después de varios días de negociaciones, este lunes llegaron a buen puerto.

Jesús Corona, Pablo Aguilar y Joaquín Martínez permanecerán en el equipo campeón del futbol mexicano. El portero y capitán celeste lo hará por dos años, mientras que el defensor paraguayo y el Shaggy Martínez extendieron su vinculación con Cruz Azul por un año más, hasta junio del 2022.

‘Chuy’ cumplió uno de sus más grandes anhelos,  tras conquistar elcampeonato con la maquina, que al mismo Corona, se le negó en múltiples ocasiones.

Con un par de años más dentro de la institución capitalina, dirá adiós a las canchas a los 42 años con los colores azul y blanco, después emprenderá otros proyectos.

Con Aguilar pasará lo mismo. El zaguero sudamericano le dirá adiós a la Liga MX justo en un año más, para después volver al club donde debutó. Mientras que el lateral mexicano ya había expresado a ESTO su deseo de continuar, incluso de retirarse con el conjunto de la Noria. Por lo pronto, permanecerá 12 meses más y su deseo de renovación se cumplió.

El deseo de la afición está cerca de cumplirse. Como el Diario de los Deportistas adelantó, las negociaciones para que Ignacio Rivero permaneciera en Cruz Azul no llegaron a su fin y, por el contrario, parece que antes del 30 de junio podría llegar el humo blanco para el equipo cementero. Parecía improbable, Tijuana no cedía y pedía los 4.5 millones de dólares por el mediocampista uruguayo, pero las pláticas siguieron. Álvaro Dávila como presidente del club, así como Juan Reynoso, deseaban que Nacho permaneciera. La opción de compra está muy cerca, Xolos finalmente podría aceptar a un jugador a cambio para que esto se concrete en próximas horas.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com