fbpx

#DenunciaCiudadana SALMANTINOS PREGUNTAN AL GOBIERNO MUNICIPAL PARA CUÁNDO SE TENDRÁ UN SERVICIO DE RECOLECCIÓN DIGNO.

A través de una denuncia ciudadana, salmantinos confirman que desde la semana pasada el servicio de recolección no ha podido llevarse la basura que los ciudadanos han dejado en...

A través de una denuncia ciudadana, salmantinos confirman que desde la semana pasada el servicio de recolección no ha podido llevarse la basura que los ciudadanos han dejado en el exterior de sus domicilios, por ello exhortan a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para que se realicen las gestiones correspondientes y se lleven de inmediato los residuos que ya se han acumulado dejando malos olores.

Desde hace semanas este servicio básico ha presentado atrasos y otros inconvenientes por lo que llaman al alcalde provisional José Luis Montoya Vargas para que se ponga a trabajar en este asunto, dado que la alcaldesa Beatriz Hernández tiene licencia para poder realizar su campaña política y ha dejado sin solución varias peticiones ciudadanas, entre ellas, el tema de la recolección.
“¿Para cuándo vamos a tener aunque sea un servicio digno? Ya desde la semana pasada que no llega el camión recolector, es una inmundicia todo esto, no hay nada que esté bien hecho, exigimos que se nos den los servicios ya, ese es su trabajo y ni la basura se pueden llevar”, externó Isabel Juárez, vecina de la zona norte.
Por último, ciudadanos afectados piden al director de Limpia y al de Servicios Públicos Municipales que revisen el servicio que se está otorgando pues aseguran que si bien valoran las actividades de los trabajadores, no siempre se llevan todo ni tienen cuidado con no dejar basura regada.

“Es un trabajo que valoramos y respetamos pero que los jefes revisen lo que la empresa está haciendo porque los muchachos que trabajan en la recolección que son muy necesarios y valoramos su trabajo y compromiso, a veces dejan todo regado y se hace un problema más pues no tienen la precaución de llevarse todo”, concluyó Isabel.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com