fbpx

DIGNIFICAN CON MANTENIMIENTO INTEGRAL VIAS DE INGRESO A SALAMANCA

DIGNIFICAN CON MANTENIMIENTOINTEGRAL VÍAS DE INGRESO A SALAMANCA *El programa comenzó este martes en la salida a Valle de Santiago, continuará en la salida a Celaya y posteriormente se...

DIGNIFICAN CON MANTENIMIENTOINTEGRAL VÍAS DE INGRESO A SALAMANCA

*El programa comenzó este martes en la salida a Valle de Santiago, continuará en la salida a Celaya y posteriormente se atenderán las dos vías que conectan con Irapuato.*

*Salamanca, Gto.-* Por amor a Salamanca, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales encabeza el programa de remozamiento integral de las entradas a la ciudad, que comenzó la mañana de este martes en la avenida Valle de Santiago.

El director general Alejandro Meneses Molina informó que este proyecto implica, en camellones, la poda de plantas y reforestación con especies que se tienen en el vivero municipal; pintura y definición de guarniciones, barrido, retiro de basura, maleza, tierra y hasta la reposición de arbotantes, como en esta vía, donde hacen falta tres que han derribado en accidentes automovilísticos.

El programa nace ante la instrucción que dio el Presidente municipal de dar a los salmantinos el municipio que merecen, esto se logrará con la colaboración de Parques y Jardines, Imagen urbana, Vialidad, Bacheo, Alumbrado público y Mantenimiento; las cuadrillas se enfocarán en un sitio a la vez, continuando con la salida a Celaya por la calle Hidalgo, la salida a Irapuato por la calle Morelos y por último la salida a la carretera de cuota por el boulevard Clouthier.

Estas obras ya han tenido lugar además en el principal cuadro de la ciudad, en la Calle Benito Júarez, en el tramo entre Alvaro Obregón e Ignacio Zaragoza , donde la tarde de este Martes, los salmantinos pudieron constatar las maniobras de rehabilitación en las líneas divisorias en carriles, guarniciones además de pasos peatonales, pues dichas señaléticas en este sector se encontraban al olvido, y casi ilegibles, y al ser de suma importancia en el tránsito de peatones y automovilistas recibieron la atención que necesitaban. Habilitando dos carriles para mantener un moderado flujo vehicular mientras los departamentos correspondientes realizaban sus funciones.

Conscientes de que el municipio requiere mucho mantenimiento, y que tener un mejor Salamanca solo se logrará trabajando juntos, el funcionario pidió a los ciudadanos tener mucha precaución al manejar cerca de los sitios donde se realicen los trabajos, para cuidar la vida de los empleados municipales.

“Al ciudadano pedirle de favor, vamos a dejar esto mejor de cómo lo encontramos y les pedimos que nos ayuden, que recojan su basura, que barran el frente de su casa, que atiendan sus áreas verdes también”, finalizó el director.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com