fbpx

ESTADIOS DE LA CDMX NUEVAMENTE DEBERÁN CERRAR AL PÚBLICO

  La tercera ola de Covid-19 sigue, los contagios están en aumento y provocaron que la CDMX regrese a semáforo epidemiológico color naranja. Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública del...

 

La tercera ola de Covid-19 sigue, los contagios están en aumento y provocaron que la CDMX regrese a semáforo epidemiológico color naranja. Eduardo Clark, director de la Agencia Digital de Innovación Pública del Gobierno capitalino anunció el cambio de tono a partir del lunes 26 de julio: “De acuerdo con la última notificación de riesgo emitida por la Secretaría de Salud, la CDMX estará en Semáforo Naranja a partir de la próxima semana y por lo menos dos semanas”, comentó.

El Gobierno de la CDMX también publicó el cambio de color en sus redes sociales: “A partir de la próxima semana la Ciudad de México estará en semáforo naranja, las hospitalizaciones han ido en aumento por lo que reiteramos el llamado a vacunarse y continuar cuidándonos”.

El regreso a los estadios capitalinos automáticamente se ve afectado. El ingreso del público a los inmuebles no está permitido en ese tono del semáforo.
Cruz Azul es el equipo más próximo que puede ser afectado, la Máquina juega precisamente el lunes 26 frente a Mazatlán en el estadio Azteca.

Pumas tiene su primer partido de la temporada el domingo 25 de julio, los auriazules tienen previsto el regreso de la gente luego de un año y cuatro meses sin acceso en su juego contra Atlas de la Jornada 1 del Grita México Apertura 2021, pero eso puede cambiar en las siguientes horas. El equipo femenil jugó el fin de semana anterior y pudo tener un acceso restringido

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com