fbpx

COMIENZAN LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020

La ceremonia inaugural que marca el inicio de los juegos olímpicos de Tokio comenzó este viernes en el Estadio Olímpico de la capital nipona, sin público en las gradas y...

La ceremonia inaugural que marca el inicio de los juegos olímpicos de Tokio comenzó este viernes en el Estadio Olímpico de la capital nipona, sin público en las gradas y con una presencia reducida de invitados oficiales debido a la pandemia.

La celebración empezó a las 20.00 hora local (6:00 México) de este viernes, con un espectáculo de luces y sonido al que dio paso un logotipo gigante de Tokio 2020 proyectado sobre el terreno de juego del coliseo tokiota, cuyos alrededores fueron blindados por motivos de seguridad.

Las delegaciones comenzaron a desfilar, encabezados por Grecia, la sede del olimpismo.

Después de que se cantara el himno nacional de Japón en la ceremonia de apertura de Tokio 2020, se pidió un momento de silencio para recordar a las víctimas mundiales de la pandemia covid-19.

Los comentaristas hicieron mención especial a los atletas olímpicos que no pudieron asistir a los juegos debido a la pandemia.

Se pidió a los espectadores que pudieron ingresar al estadio en un número limitado que se pusieran de pie para honrar todas las vidas que el coronavirus ha cobrado en el mundo

Rusia no puede desfilar con su bandera, lo hace como el Comité Olímpico de Rusia.

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com