fbpx

SALMANTINO TIENE ACCIÓN EN JUEGOS OLÍMPICOS.

El salmantino Roberto “el piojo “Alvarado es el primer guanajuatense en ver acción en el futbol en los juegos Olímpico de Tokio 2020. El salmantino disputo los últimos once...

El salmantino Roberto “el piojo “Alvarado es el primer guanajuatense en ver acción en el futbol en los juegos Olímpico de Tokio 2020.

El salmantino disputo los últimos once minutos del partido con un abultado 4 a 1 a favor de los mexicanos ante su similar  de Francia.

El debut del jugador salmantino, Roberto Carlos “El Piojo” Alvarado, se registró al minuto 83 al ingresar de cambio por el anotador del primer tanto del partido, Alexis Vega y celebro en la cancha el cuarto gol que finiquito la victoria mexicana por obra de Eduardo Aguirre al minuto 89.

El jugador salmantino, pieza importante en todo el proceso rumbo a Tokio, es el primer futbolista de la localidad en representar a México dentro de unos Juegos Olímpicos, lo cual llena de orgullo a la afición salmantina, en especial a su familia y esposa Dayana Gómez.

Con este marcador a favor del tricolor se posiciona en la primera posición de su grupo, el próximo sábado enfrentaran a los anfitriones ( Japón) en punto de las 6 de la mañana, donde se espera de nueva cuenta la participación del salmantino.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com