GIGNAC HARÍA SU REGRESO EN EL TIGRES VS LEÓN

El delantero francés lo visualizó y su predicción está cerca de cumplirse. Cuando André Gignac anuncio su lesión, hace casi un mes, expresó que volvería para la octava jornada del Grita México A2021, lo cual prácticamente parece un hecho. La Fecha FIFA ayudó a apresurar su recuperación.

El técnico Miguel Herrera recibió buenas noticias en el entrenamiento matutino de este lunes. El galo volvió a los entrenamientos grupales y podría tener minutos el próximo sábado, cuando Tigres reciba a León en el Volcán de Nuevo León.

A Dedé se le vio de buena forma en las imágenes que compartió el club regiomontano en sus redes sociales, en donde incluso, celebró el retorno del galo, junto a otros jugadores que también presentaban lesiones y dolencias físicas.

 GIgnac se ha perdido las siete fechas disputadas hasta ahora en el torneo. Primero fue por su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio con Francia. A su regreso, el Piojo le dio un par de semanas de recuperación, pero una lesión le ha impedido tener minutos con los felinos y aumentar su racha goleadora con la institución norteña.

Guido Pizarro fue otro que se unió al grupo de forma normal. El mediocampista argentino comenzó con trabajo diferenciado, pero después lo hizo sin ningún problema junto a todos sus compañeros.

Los otros dos que también formaron parte fueron Rafael Carioca y Leonardo Fernández. Ninguno está al cien por ciento, pero trabajan de forma ardua para estar a punto lo más pronto posible. El avance de la semana dibujará el panorama sobre si el Piojo podrá contar con ellos ante La Fiera.

El único que está descartado es el delantero Carlos González. El paraguayo se perdió los partidos con su selección, debido a una lesión en el bíceps femoral derecho, de la cual sigue en recuperación.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com