fbpx

ORIBE PERALTA NO PIENSA EN EL RETIRO; JUGARÁ CON CHIVAS O EN OTRO EQUIPO

    A pesar de que Oribe Peralta ha tenido pocas oportunidades de jugar con Chivas y mostrar su calidad en el campo, el atacante no se desespera y ha dejado en claro...

 

 

A pesar de que Oribe Peralta ha tenido pocas oportunidades de jugar con Chivas y mostrar su calidad en el campo, el atacante no se desespera y ha dejado en claro que él sigue aportando desde su trinchera y ayudando al equipo, pues al final de cuentas él deja todo y en sus manos no está la decisión de saltar a la cancha o no.

“Me siento bien, para mí siempre va a ser recompensado el entregar todo en los entrenamientos, apoyar al equipo, eso es lo más importante. Van a pasar jugadores, entrenadores y lo que queda es el equipo, estamos de paso y debemos de dar lo mejor desde la posición que nos toque. Como todo jugador tengo deseos de jugar y si en el momento el entrenador decide que no es lo mejor para el equipo, acato la orden y trabajo para estar listo cuando se me requiera”, aseguró Oribe.

“Hay decisiones que no nos corresponde tomar, trato de hacer lo que me toca, aportar desde donde esté. Jugar o no jugar no imposibilita para ayudar y aportar. Siempre comparto mi punto de vista sobre cada situación y compartir la experiencia que a lo largo de los años me ha ayudado a estar donde estoy, es ayudar desde donde estés, no necesitas jugar para hacerlo, un jugador quiere estar dentro de la cancha, si no está debes buscar que el equipo salga beneficiado”.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com