fbpx

LA REFINERA

NUEVO AYUNTAMIENTO   Este fin de semana trascendió la toma de protesta del cuerpo edilicio en los 45 municipios, particularmente en Salamanca se dio un hecho histórico en donde...

NUEVO AYUNTAMIENTO  

Este fin de semana trascendió la toma de protesta del cuerpo edilicio en los 45 municipios, particularmente en Salamanca se dio un hecho histórico en donde se vieron funcionarios entusiasmados; varios ediles mencionaron que es tiempo de trabajar y llevar a cabo acciones a favor de Salamanca; me parece que, de inicio hay entusiasmo por ejecutar trabajos de alto nivel; de varios escuché que tienen esperanza y ahora hay que corroborar  que el entusiasmo y las ganas se vean en las acciones, porque hoy más que nunca, estamos esperanzados en este gobierno para que sea diferente y rompa con esa característica que siempre hemos criticado de todos los gobernantes que nos resultan poco efectivos.

Es cierto que todos llegaron a este Ayuntamiento con colores diferentes, sin embargo,  hay que quitarse esas marcas y esos colores  que dividen y hay que sumar para que Salamanca salga de este enorme bache; para eso se necesitan muchas manos, mucho trabajo, muchas ganas, pero principalmente acciones que den resultados; ya no nos pueden fallar.

 

UNIDAD

 

Durante la toma de protesta, acudió el ejecutivo estatal Diego Sinhue Rodríguez Vallejo quien redundó diciendo  que habría apoyo para los salmantinos, para el gobierno municipal y para todo lo que se necesite; buscando el desarrollo de todos.

Se esperaría que esas promesas de soporte incondicional sean una realidad que no quede en simple discurso con palabras sensibleras y de campaña; que sea una verdad y que los tres niveles de gobierno hagan lo que les corresponde; ya basta de quejas y de acusaciones, necesitamos  TRABAJO EN EQUIPO y que no se abandonen unos con otros por colores o ideologías distintas; que las palabras no queden en simples quimeras, necesitamos que efectivamente exista un gobierno unido, porque los únicos que hemos resultado afectados   ante los golpeteos político somos los ciudadanos, por eso reitero ¡Ya basta!  Vayamos por la unidad.

 

LÍDERES SOCIALES 

Escuché algunos nombres que a partir de ayer se convirtieron en los nuevos directores generales; hay personas muy valiosas que seguramente le darán un giro al sentido de varias direcciones; no me dejarán mentir quienes conocen a líderes sociales que forman ya parte del nuevo gabinete, por mencionar a algunos nombraré al maestro Pascual Alarcón Sánchez de la ENMS de UG no sabía que él ocuparía un cargo público, pero al saber que será él,  me queda claro que transformará el aspecto cultural de Salamanca que tanta falta hace.

También escuché el nombre de director de Medio Ambiente Alberto de la Torre Gleason; luchador social en busca del bienestar ambiental de Salamanca; durante años ha tratado de trabajar sin que el gobierno en turno lo escuchara; hoy, es una realidad que estará tomando decisiones importantes con determinación.

En general veo varios nombres y apellidos que estoy segura, harán un trabajo ejemplar aunque no será nada fácil.

 

DESAPRECIÓ…Después de varios años de oscuridad, terminó la peor gestión en la historia de Salamanca, sin cumplir las promesas se fue la alcaldesa Beatriz y no lo hizo en silencio, después del escenario lamentable que se presentó durante toda su administración, se jactó de decir que ella hizo hasta lo imposible por Salamanca; mentira, decepcionó a casi todos y los salmantinos la recordarán como la primera presidenta de Salamanca, pero también como la peor, pues hizo todo lo que la gente odia, fue autoritaria, actuó con alevosía y ventaja, olvidó que llegó para servir y se llevó todo lo que pudo tras un saqueo evidente.

El pez por su propia boca cae y ella cayó por lo que dijo y por lo que hizo… no fueron cosas bien hechas como tanto lo pregonó; hoy, simplemente desaparece hasta de sus redes sociales, creo que les quedó muy grande el título de presidenta… lamentable. 

Adiós Beatriz, que la justicia llegue.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    XÓCHITL GÁLVEZ QUIERE CERRAR REFINERÍAS: UNA AMENAZA PARA LOS PETROLEROS Y LA ECONOMÍA LOCAL. En medio del bullicio político, surge una figura cuyas propuestas podrían desencadenar consecuencias devastadoras para...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!!! Buen dominguito tenga todos ustedes!!! Aquí estoy de nuevo, como el bolillo recién salido del horno, ¡listo pa traerles los chismes más...
  • LA REFINERA

    LA CRISIS DEL PAN EN SALAMANCA La situación política del Partido Acción Nacional en Salamanca ha alcanzado niveles críticos, reflejando un declive sin precedentes en su popularidad y respaldo...
  • LA CHACHALACA

              Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes, ya andamos aquí echándole ganas a este dominguito de purita hueva, después de dar hartas vueltas a...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com