LEÓN ACAPARA EL ONCE IDEAL DE LA JORNADA 4

Tras conseguir su primeria victoria del Guardianes 2021, León domina el Once Ideal de la jornada cuatro con la presencia de William Tesillo, Jean Meneses y Víctor Dávila.

Al igual que La Fiera, Cruz Azul también aporta tres elementos a esta formación, se trata del “Shaggy” Martínez, Adrián Aldrete y Jonathan “Cabecita” Rodríguez, mientras que Bravos de Juárez tiene a Víctor Velázquez y Darío Lezcano. Quienes de igual manera fueron elegidos por el comité especializado de la Liga MX son: Nicolás Vikonis (Mazatlán FC), David Barbona (Tijuana) y Santiago Naveda (América).

En el caso de Tesillo es la segunda aparición del colombiano en un Once Ideal de este torneo, recordando que previamente figuró en el de la fecha dos cuando la escuadra esmeralda igualó en casa sin anotaciones frente a Pachuca. De momento, William ha disputado todos los minutos del certamen y es pieza clave en defensa, ya sea como central o lateral por el costado izquierdo.

Por su parte, “El Takeshi” Meneses convirtió la tercera diana que dio forma al triunfo del pasado lunes frente al Atlético de San Luis. El volante chileno se había mostrado poco participativo contra Tigres y Pachuca, pero ahora fue factor al generar desequilibrio por su parcela, para muestra, esa anotación donde a velocidad se quitó a uno de sus marcadores y definió cruzado ante el achique de Axel Werner.

Pero sin lugar a duda la gran figura fue Víctor Dávila quien, colocado en la segunda mitad como el hombre más adelantado, se presentó con mayor peligro sobre la puerta rival. El andino hizo dos, uno de cabeza y el otro un riflazo que le pasó a Werner por en medio de las piernas. Fue el segundo doblete de Dávila en el futbol mexicano, ya que en el Apertura 2018 también vacunó en par de ocasiones a los Pumas, aunque jugando con Necaxa.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com