fbpx

TIGRES GANA 2-1 A ULSAN HYUNDAI EN MUNDIAL DE CLUBES; VA A ‘SEMIS’

Con un doblete de André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron 2-1 al plantel coreano Ulsan Hyundai, al debutar en el Mundial de Clubes de Qatar, para así avanzar a la...

Con un doblete de André-Pierre Gignac, los Tigres vencieron 2-1 al plantel coreano Ulsan Hyundai, al debutar en el Mundial de Clubes de Qatar, para así avanzar a la semifinal donde pugnará el domingo ante el brasileño Palmeiras por convertirse en el primer club mexicano en disputar la final del torneo que reúne a los campeones de cada confederación.

Aunque los felinos fueron aguerridos en el inicio del duelo, el conjunto campeón de Asia, Ulsan Hyundai, sorprendió cuando Keehee Kim conectó un remate de cabeza en un tiro de esquina para poner el primer tanto al minuto 24 en el estadio Ahmad bin Ali, de Rayán.

Tigres buscó opciones de ataque, pero el arquero Jo Su-Huk logró despejar disparos de Gignac y de Guido Pizarro, los felinos consiguieron igualar el marcador con una jugada a balón parado.

Cuando la desesperación comenzaba a dominar a los regiomontanos, Diego Reyes peinó un tiro de esquina para que Gignac empujara el balón y pusiera el 1-1 al minuto 38.

Cerca del descanso, Keehee cometió una mano y el silbante uruguayo Esteban Ostojich marcó un penal para los felinos. Gignac (45+5) cobró con potencia al engañar al arquero para dar el triunfo al equipo dirigido por Ricardo Tuca Ferretti.

En el complemento, los coreanos pelearon por la igualada, pero los felinos se replegaron. La única mala noticia para Tigres fue cuando Javier Aquino tuvo que abandonar el duelo tras un choque de cabezas.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com