fbpx

LEÓN LE PEGA RAYADOS EN EL GIGANTE DE ACERO

Con sufrimiento incluido, León logró superar 1 por 0 a Monterrey, en la que fue su primera victoria luego de seis visitas fallidas al “Gigante de Acero” y de paso...

Con sufrimiento incluido, León logró superar 1 por 0 a Monterrey, en la que fue su primera victoria luego de seis visitas fallidas al “Gigante de Acero” y de paso también le puso fin a una racha de seis jornadas sin poder sumar de a tres.

La Fiera jugó al limite en un escenario hostil, con dos tiempos muy diferentes, pero donde a final de cuentas tuvo lo necesario para agenciarse las tres unidades que la vuelven a meter entre los protagonistas del Apertura 2021. Del lado rayado, son dos tropiezos en fila y las cosas se complican a pocos días de la final de la Concachampions.

Los verdes lo empezaron ganando temprano cuando al minuto 14, Meneses hizo conexión con Elías Hernández y el mismo “Patrullero” lo resolvió tras un tremendo zurdazo que dejó sin oportunidad al “Mochis” Cárdenas, encargado de suplir a Esteban Andrada.

 

Pese a las ausencias de gente importante como “Osvi” Rodríguez, el capitán Luis Montes y Omar Fernández, este último suspendido, el cuadro de Ariel Holan se hizo del control de las acciones y supo poner en predicamentos a los regios a base de su característico toque de pelota y verticalidad ofensiva.

León celebró la segunda anotación antes de la media hora, solo que la definición de Elías tuvo que echarse para atrás ya que el VAR pilló en fuera de lugar al “Puma” Gigliotti, quien había asistido a Hernández con un buen servicio por el sector de la izquierda.

El trámite lucía interesante con unos esmeraldas volcados hacia adelante y un Monterrey que buscaba el desdoble a velocidad, sin embargo, la parte final de la primera mitad se ensució demasiado debido a las faltas y el manejo de juego que llevó el siempre polémico César Arturo Ramos, a quien por cierto, el VAR le compuso nuevamente la plana después de mostrarle la roja directa a Dávila por una supuesta agresión a Ortiz. Para fortuna de los visitantes, el silbante acudió el monitor y todo quedó en simple amarilla para el chileno.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com