fbpx

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LA JORNADA 8 DEL GRITA MÉXICO A21

  Ocho jornadas y aún no llega un equipo que baje al América de la cima, más allá de cualquier crítica, los de Coapa suman 20 de 24 unidades...

 

Ocho jornadas y aún no llega un equipo que baje al América de la cima, más allá de cualquier crítica, los de Coapa suman 20 de 24 unidades posibles y lo bueno es que mandan en el torneo Grita México A21.

Por otro lado, Pumas se mantiene como uno de los peores y con el empate ante Chivas ya son el lugar 17 de la tabla, solo por encima de los Bravos de Juárez

 

LO BUENO

Cuando dos fieras como Tigres y León se encuentran de frente, todo puede pasar. El sábado ambos equipos chocaron en el Volcán y salieron chispas ya que el equipo visitante ganaba 2-0 y los del Piojo Herrera le dieron alcance con un par de goles para empatar 2-2 en un gran partido.

LO MALO

Quien vio el juego entre Pumas y Chivas, del domingo en CU, o se durmió o lloró por la triste demostración de ambas escuadras, que no atinaron ninguna de las escasas opciones que tuvieron frente al marco rival y siguen teniendo a Lillini y Vucetich en la cuerda floja.

LA FIGURA

El volante español tuvo una brillante actuación en el estadio Azteca. Además de cumplir con su función de orquestador en el mediocampo con las Águilas del América, Fidalgo también aportó en la zona ofensiva y abrió la cuenta  con un gol importante para que su equipo consiguiera su sexto triunfo del torneo y así mantenerse en lo más alto de la clasificación. Además aportó tres centros y su precisión de pases fue casi perfecta. Fue todo un mariscal.

GOLEO INDIVIDUAL

Nicolás López (Tigres) 6

Rubens Sambueza (Toluca) 4

Alejandro Zendejas (Necaxa) 4

Santiago Giménez (Cruz Azul) 4

Ángel Mena (León) 4

Álvaro Fidalgo (América) 3

Rogelio Funes Mori (Monterrey) 3

 

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com