fbpx

PELIGRO LATENTE POR ALCANTARILLAS SIN TAPA.

  Las alcantarillas sin tapa se han convertido en un problema para los habitantes de la colonia Obrera. Tan solo en lo que va del año, al menos, cinco...

 

Las alcantarillas sin tapa se han convertido en un problema para los habitantes de la colonia Obrera.

Tan solo en lo que va del año, al menos, cinco personas hay sufrido accidentes al caer en los registros abiertos, una de estas con fractura de tobillo.

Ante ello, los residentes se han visto obligados a colocar sobre dichas alcantarillas todo tipo de objetos que prevengan, tanto al peatón como al automovilista, pues refirieron a este medio de comunicación que ya hicieron las denuncias ante la delegación municipal de la zona, sin embargo, desconocen si el reporte fue trasladado directamente ante las autoridades correspondientes.

La mayoría de estos registros indicaron está sobre la avenida José Vasconcelos a la altura de la puerta 4 y 5 de Pemex refinación, ahí los colonos han colocado hasta ramas de árboles para que ya no se propicien más accidentes.

Ante esta situación los vecinos aprovecharon el lente de este medio de comunicación para pedir a las autoridades municipales que se enfoquen en la rehabilitación de estas alcantarillas, pues de lo contrario se podrían suscitar mayores accidentes.

Cabe mencionar, que además de ramas, los colonos colocan hasta charolas en colores rojos o naranjas, a fin de llamar la atención de los transeúntes y conductores de unidades desde metros antes.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com