fbpx

CONTINÚAN HECHOS DOLOSOS EN SALAMANCA

Durante el mes de septiembre se han registrado 7 hechos dolosos en el municipio de Salamanca. Las colonias o comunidades más afectadas por este tipo de hechos delictivos han...

Durante el mes de septiembre se han registrado 7 hechos dolosos en el municipio de Salamanca.

Las colonias o comunidades más afectadas por este tipo de hechos delictivos han sido la colonia villa Salamanca 400 y la comunidad de Valtierrilla.

El primero hecho doloso se registró el 1 de septiembre, minutos después de las 9 de la noche varios vecinos de la calle andador Francisco Encal reportaron varias detonaciones y una persona sin vida a un costado de una camioneta marca Ford.

El día 5 de septiembre alrededor de las 2 de la tarde a los números de emergencias se alertó sobre detonaciones de arma de fuego y un hombre lesionado en la calle San Antonio en la colonia industrial.

Los cuerpos de emergencia arribaron al lugar y trasladaron a la víctima quien falleció al recibir atención médica.

Un día después en la comunidad de Valtierrilla se registró un ataque armado donde el saldo fue de una persona sin vida y uno más lesionado.

La noche del 8 de septiembre en la calle Reforma un joven fue ejecutado por sujetos armados que se dieron a la fuga.

La tarde del jueves 9 de septiembre un hombre de oficio comerciante fue asesinado en calles de la colonia villa salamanca 400.

La madrugada del 11 de septiembre fue localizado un joven maniatado y con lesiones de arma de fuego en la comunidad de los Hernández.

En las inmediaciones de la comunidad de cerro gordo fue localizado un hombre en estado de descomposición y presentaba diversas lesiones por arma de fuego.

Ante estos hechos dolosos las autoridades correspondientes no han declarado si hubo alguna persona detenida ante estos hechos de inseguridad.

Categorias
GENERAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com