PROMETEN QUE SI HABRÁ CENTRO DE DESARROLLO EMPRESARIAL Y CADI

Luego de que el terreno de la colonia Benito Juárez, donado por la administración de Antonio Arredondo a la CMIC, estuviera en disputa entre en municipio y la cámara, finamente se determino que el predio quedaría en propiedad del beneficiario y seria utilziado para la construcción del Centro de Desarrollo Empresarial y Profesionalización de Oficios compartido por un CADI.

Este proyecto que se vio pausado por la pandemia, y con varios años de atraso, promete ser retomado y en tiempo de ser entregado antes de que concluya el plazo de 02 años.

De acuerdo con el Vicepresidente de la CMIC región Salamanca, Roberto Rodríguez Deschamps se espera iniciar la construcción de este centro a más tardar en un mes y actualmente están en los trámites de permiso, confirmó que se encuentran en ese proceso y se atrasaron los tiempos debido a la pandemia y al cambio de dirigencia de la CMIC.

Sin embargo, se detalló que en recientes reuniones con el municipio, se ha acordado que la construcción será solo en la mitad de las dos hectáreas lo que ya está escriturado, ya que la otra mitad será ocupada por el Centro de Asistencia y Desarrollo Infantil (CADI).

De acuerdo con la CMIC, los tiempos, los permisos y los procesos para los trabajos del terreno están en al margen establecido del tiempo, sin embargo, del resto del predio que comprende al CADI, no información al respecto y el terreno está disponible.
 

  • 🔍También te podría interesar:

    Ami-Dog pide apoyo para seguir cambiando la vida de perritos y gatitos en situación de calle, en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    Detrás de cada perro rescatado hay una historia de abandono, enfermedad o maltrato, pero también hay personas que todos los días dedican su tiempo, esfuerzo y recursos para ofrecerles una segunda oportunidad. Ese es el trabajo que realiza Ami-Dog en Salamanca, que actualmente continúa solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Vecinos de la colonia Reforma denuncian asaltos en la ribera del río Lerma y exigen mayor vigilancia
    • mayo 29, 2026

    Habitantes de la colonia Reforma han denunciado los constantes asaltos que sufren al transitar por la ribera del Río Lerma y caminos aledaños. Los vecinos aseguran que la situación se ha vuelto cada vez más preocupante, pues delincuentes armados con armas blancas se esconden entre la maleza y los árboles para sorprender…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com