ROMO NO IRÍA A EUROPA, SU DESTINO ESTARÍA EN LA SULTANA DEL NORTE

La austeridad financiera que actualmente vive Cruz Azul lo ha obligado a la búsqueda de distintas formas de conseguir refuerzos de cara al Clausura 2022. Los intercambios han sido la forma perfecta para hacerse de nuevos jugadores y ya se cocina uno más en la institución cementera, que también involucra a Rayados.

Luis Romo, uno de los mejores jugadores celestes en el mediocampo, ya no está del todo a gusto en el equipo y ha buscado su salida. Una renovación de contrato, el cual tiene vigente hasta diciembre del próximo año, está prácticamente descartada, por lo que se le busca acomodo antes de que parta al sueño europeo y de forma gratuita. Por esa razón fue ofrecido a Monterrey a cambio de un seleccionado nacional. De esa forma la Sultana del Norte podría ser su próximo destino y Charly Rodríguez pasaría a ser futbolista del club capitalino, quien es del agrado total del director técnico Juan Reynoso. Eso es lo que se cocina en ambos equipos, incluso por un monto de poco más de 5 millones de dólares, aunque todo indica que los clubes han llegado a un acuerdo de forma inminente.

El de La Máquina ya habría dado el sí, a pesar de que hace algunos días manifestó su deseo de «dejarle algo» a Cruz Azul y sólo salir al Viejo Continente. Los planes han cambiado un poco, debido a que lo ha seducido jugar el Mundial de Clubes en febrero próximo. Sólo faltaría el aval del futbolista regiomontano para que el trueque se convierta en realidad. El joven de 24 años tiene la decisión en sus manos y tendrá que decidir en próximas horas.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com