fbpx

A qué hora juega México vs Argentina? Alineaciones, pronóstico y transmisión Mundial 2022

La Selección Mexicana tiene una cita con el destino y la gloria, debido a que este sábado en la segunda fecha de la Fase de Grupos de Qatar 2022...

La Selección Mexicana tiene una cita con el destino y la gloria, debido a que este sábado en la segunda fecha de la Fase de Grupos de Qatar 2022 se enfrentará a la Argentina de Lionel Messi, en uno de los juegos más esperados en esta Copa del Mundo.

 

¿Cómo llegan?

México dejó buenas sensaciones en su presentación, más allá de la atajada de Guillermo Ochoa a Robert Lewandowski, y este sábado buscarán sumar un resultado positivo para tener en sus manos la calificación a los Octavos de Final de cara a la última fecha.

Sin embargo, una de las cuestiones que más pueden llegar a preocupar al “Tricolor” ha sido la falta de gol en los Mundiales, debido a que ya van poco más de 300 minutos sin gol y la anotación de Chicharito Hernández ante Corea del Sur en Rusia 2018 fue el último festejo azteca.

 

 

Además, el “Tri” tiene una buena racha debido a que desde Argentina 1978 no ha perdido en su segundo partido del Mundial y, desde entonces, ha alternado victorias y empates.

 

Con respecto a la controversia de haber nacido en Argentina y dirigir a la Selección Mexicana, el Tata Martino fue claro en su postura y aseguró que este sábado buscará la victoria en favor de México.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com