fbpx

ACCIDENTE EN ZONA CENTRO DEJA UNA PERSONA LESIONADA Y DAÑOS MATERIALES DE CONSIDERACIÓN.

Conductor de camioneta arrolla motociclista en la zona centro además daña varios vehículos estacionados y un poste de madera. Alrededor de las 9 de la noche del viernes  a...

Conductor de camioneta arrolla motociclista en la zona centro además daña varios vehículos estacionados y un poste de madera.

Alrededor de las 9 de la noche del viernes  a los sistemas de emergencias 911 se alertó sobre un hecho de tránsito en el cruce de las calles Juárez y vasco de Quiroga de la zona centro.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito municipal quienes localizaron al conductor de una motocicleta tirado en la cinta asfáltica por lo que solicitaron ayuda a personal paramédico.

Socorristas de la benemérita institución se trasladaron al sitio del percance y le brindaron atención medica aun joven de aproximadamente 18 años de edad y fue trasladado a un centro hospitalario para su atención médica.

 

En la zona los elementos de vialidad localizaron una camioneta marca Chevrolet de color rojo y tablillas de circulacionGF3185B.

Además, en la zona fueron localizados dos vehículos que se encontraban estacionados y sufrieron daños.

Los vehículos participantes del hecho de transito fueron remolcados hasta una pensión en lo que se investiga el hecho, además que el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com