fbpx

CON LUJO DE VIOLENCIA DESPOJAN DE MOTOCICLETA A JOVEN

Un hombre fue despojado de su vehículo por dos sujetos con arma de fuego en la zona centro El robo de la motocicleta  ocurrió minutos después de  las 11...

Un hombre fue despojado de su vehículo por dos sujetos con arma de fuego en la zona centro
El robo de la motocicleta  ocurrió minutos después de  las 11 de la noche del  viernes, en la calle 5 de mayo entre la calle Morelos  y Allende  de la colonia antes mencionada.

A la zona se trasladaron elementos de distintas corporaciones policiacas y se entrevistaron con el afectado.

 

El hombre afectado Antonio “N” indico a los oficiales que al estar estacionado a bordo de su motocicleta marca Dominor 400 de color negro y franjas doradas, dos sujetos vestidos de negro con pasamontañas, uno delgado y el otro de complexión robusta, lo amenazaron con  un arma de fuego  para despojarlo de su unidad motriz.

Personal de policía municipal inicio con el operativo de búsqueda de quienes se llevaron la motocicleta  pero  no se informó que los hubieran localizado.
Autoridades en el lugar informaron que el afectado realizaría la demanda por el robo ante el  personal de La fiscalía del estado Público, por lo que la investigación la llevarían a cabo agentes de esa instancia.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com