fbpx

AMIGOS Y FAMILIARES DE ALEXANDER MARCHARÓN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE LEÓN PARA RECIBIR APOYO DE ALCALDESA PERO NO SUCEDIÓ.

Amigos y familiares de Alexander Rizo Castañeda marcharon en la ciudad de León, Guanajuato desde el Arco de la Calzada hasta la Presidencia Municipal para exigir a las autoridades...

Amigos y familiares de Alexander Rizo Castañeda marcharon en la ciudad de León, Guanajuato desde el Arco de la Calzada hasta la Presidencia Municipal para exigir a las autoridades agilizar la búsqueda del desaparecido joven de tan solo dieciocho años de edad.

Han pasado once días desde su desaparición por lo que sus cercanos exigen se de una pronta respuesta a la interrogantes ¿En dónde se encuentra Alexander?, mediante las redes sociales sus seres queridos lanzaron la convocatoria para asistir a la marcha y así más personas se unieran para levantar la voz por todos los desaparecidos en León y en todo Guanajuato, salieron de el Arco de la Calzada aproximadamente unos minutos después de las 10:00 horas para dirigirse caminando, gritando y con cartulinas en la mano hacia la Presidencia Municipal, en donde en una sola voz hacía la siguiente petición «Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos», «Queremos a Alexander», «Ya no queremos desaparecidos».

«Para solucionar otras cosas si tienen los vídeos muy rápido, pero para buscar a personas desaparecidas tardan mucho, y yo que les estoy pidiendo el apoyo, me dicen que lleva un proceso, pero ya pasaron once días y no pueden darme algún avance» así lo comentó Luz Maria madre de Alexander.

Los manifestantes arribaron a las afueras de la Presidencia Municipal de León en donde con gritos exigían a la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos salir a atenderlos y recibir el apoyo necesario para acelerar el proceso de búsqueda del joven lo cual nunca ocurrió.

Categorias
ESTATAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com