fbpx

MASACRE EN CELAYA: ASESINAN A 11 EN ATAQUE A HOTEL.

Once personas murieron y al menos otras cinco resultaron heridas en un ataque perpetrado por un grupo armado la noche del lunes en la colonia Lindavista, Celaya. El ataque...

Once personas murieron y al menos otras cinco resultaron heridas en un ataque perpetrado por un grupo armado la noche del lunes en la colonia Lindavista, Celaya.

El ataque fue perpetrado por un grupo de unas 15 personas que abrieron fuego contra el Hotel Gala de Celaya así como contra dos bares de la zona.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informó  que la noche de este lunes a través del 9-1-1, se tuvo conocimiento de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia Valle Hermoso.

Inmediatamente se movilizaron las unidades de emergencia a dicha colonia, arribando al exterior de dos bares ubicado sobre la calle Azalea.

Lugar en el que, al interior de los dos locales fueron localizadas 7 mujeres y 3 hombres fallecidos y dos personas más lesionadas por impactos de arma de fuego, (una de ellas ya murió)  asi como varias cartulinas alusivas a un grupo delictivo.

Motivo por lo que se solicito el arribo de paramédicos de distintas corporaciones para atender a los lesionados.

Enseguida, con la media filiación de los presuntos responsables, se inició un operativo de búsqueda en conjunto elementos de Guardia Nacional (GN), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

Dispositivo que aún continúa a fin de dar con los responsables y llevarlos ante la autoridad competente.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGFG) ya se encuentra realizando las primeras pesquisas correspondientes y será la indicada en brindar más información que no afecte la investigación.

Cabe señalar que en el establecimiento denominado «Gala», la Secretaría de Seguridad Ciudadana a través de la dirección de Fiscalización realizó diversos operativos para la revisión de permisos y medidas de seguridad por Protección Civil y Bomberos, acompañados de SEDENA y Guardia Nacional estando dichos establecimientos con su documentación en regla.

La  Secretaría de Seguridad y sus direcciones refrendaron su compromiso con la ciudadanía celayense y coadyuvará con la FGEG a fin de dar con los responsables de lo que llamaron “un  cobarde crimen”.

Foto: redes

Categorias
ESTATALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com