fbpx

POLICÍAS MUNICIPALES LOCALIZAN A JOVEN EXTRAVIADA

Localiza Policía Municipal de #Salamanca a joven extraviada Como parte del protocolo ALBA y con apoyo de la Unidad de Análisis e investigación adscrita a la Dirección de Seguridad...

Localiza Policía Municipal de #Salamanca a joven extraviada

Como parte del protocolo ALBA y con apoyo de la Unidad de Análisis e investigación adscrita a la Dirección de Seguridad Pública se implementó la búsqueda de Neyfry de 19 años y la encontró en la colonia El Cerrito.

De esta manera, como parte del protocolo ALBA y con el apoyo de la Unidad de Análisis e investigación se realizó la búsqueda de Neyfry “N”, de 19 años, quien salió de su casa en este municipio el 21 de mayo y hasta el lunes no se sabía nada de ella.

La búsqueda se dio desde esta unidad, con patrullaje y a pie, entrevistando a vecinos de la zona donde se le perdió la pista.

Finalmente los oficiales encontraron a Neyfry en la colonia Ampliación el Cerrito, comprobaron su estado de salud y la canalizaron a la Fiscalía para que notificara a sus padres.

La autoridad municipal agradece la confianza de los ciudadanos y reitera el llamado a reportar al Sistema de Emergencias 911 las situaciones de riesgo, juntos podemos tener un Salamanca más seguro.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com