fbpx

ATROPELLAN A CICLISTA EN COLONIA CONSTELACIÓN

Un hombre fue atropellado en su bicicleta en la colonia Constelación, su estado de salud es estable. Automovilistas reportaron que en el cruce de las calles avenida valle de...

Un hombre fue atropellado en su bicicleta en la colonia Constelación, su estado de salud es estable.
Automovilistas reportaron que en el cruce de las calles avenida valle de Santiago y comunicación norte  en la colonia antes mencionada, un ciclista había sido atropellado.

A las 13:30 horas recibieron llamadas de auxilio de conductores que se pararon en el lugar del accidente para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que sobre la cinta asfáltica se encontraba una persona lesionada.

la persona afectada  viajaba en una bicicleta de color  negro   hacia su casa cuando fue golpeado por el conductor de un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta de color negro.

El lesionado que fue llevado al Hospital General con lesión en pierna izquierda, a la zona también acudieron elementos de vialidad que se hicieron cargo del accidente y posteriormente ordenaron el traslado de los vehículos hasta una pensión en lo que se investiga el hecho.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: