fbpx

ASESINAN AL PERIODISTA ANTONIO DE LA CRUZ EN VICTORIA, TAMAULIPAS

Según los primeros reportes que se tiene por parte de las autoridades, el comunicador fue atacado afuera de su casa en ciudad Victoria. El periodista Antonio de la Cruz...

Según los primeros reportes que se tiene por parte de las autoridades, el comunicador fue atacado afuera de su casa en ciudad Victoria.

El periodista Antonio de la Cruz quien trabajará para el medio «Expreso» fue asesinado la mañana de este miércoles 29 de junio afuera de su domicilio ubicado en la calle Puerta de la Luna, en el fraccionamiento puerto de Tamatán.

El diputado del Congreso Tamaulipas por Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas, dio a conocer la noticia debido a que el comunicador era vocero de dicho partido.

Por otro lado el medio de comunicación «Expreso» publicaron en sus redes sociales «Nuestro compañero Antonio de la Cruz fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio: exigimos que este crimen no sea otro más que quede en la impunidad», así lo manifestó el portal de noticias.

Según testimonios de los vecinos de Antonio señalan que el reportero se encontraba dentro de su vehículo, cuando fue atacado del lado del conductor por dos sujetos abordo de una motocicleta, mismos que huyeron por un lote baldio.

El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, ofreció sus condolencias a la familia del periodista y dijo que su gobierno tiene el compromiso de esclarecer los hechos y que el crimen no quede impune.

Así  mismo, el alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás, lamentó el asesinato de Antonio de la Cruz y dijo que es un hecho aislado.

«Es lamentable el fallecimiento del compañero, hacemos un llamados a las autoridades, creo que es algo aislado, pero es lamentable lo que acaba de pasar» concluyó.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com