fbpx

ASÍ SE JUGARÁ LA LIGUILLA DEL APERTURA 2022

Tras los resultados de la última jornada, se conocieron a los equipos que estarán en la siguiente fase El Apertura 2022 está llegando a su fin y poco a...

Tras los resultados de la última jornada, se conocieron a los equipos que estarán en la siguiente fase

El Apertura 2022 está llegando a su fin y poco a poco se van conociendo a los equipos clasificados a la siguiente fase, tanto al Repechaje como a los Cuartos de Final de la Liga MX.

Hasta el momento, ya se conocen a los cuatro equipos que clasificaron de manera directa a la Liguilla, sin embargo, la tabla general se movió en la última semana del campeonato, pues Santos se impuso a Mazatlán y los dejó sin posibilidades de acceder a Repechaje. Los Guerreros acabaron en la tercera posición.

América se llevó el liderato general tras imponerse al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, por lo que todos los juegos de vuelta de la siguiente fase los recibirá en el Estadio Azteca.

Asimismo, el Monterrey y Pachuca se posicionaron como el segundo y cuarto mejor equipo del torneo respectivamente tras igualar en la última jornada del Apertura 2022. Los Tuzos finalizaron en el tercer lugar pero el triunfo de los Laguneros los posicionó por debajo de ellos.

De esta forma, los cuatro equipos clasificados de manera directa a Liguilla son:

-América

-Monterrey

-Santos

-Pachuca

Mientras que el Repechaje se jugará de la siguiente manera tras el empate entre León y Xolos. Cabe destacar que La Fiera intentó llevarse los tres puntos para recibir el juego en casa.

*Cruz Azul vs. León

*Puebla vs. Chivas

*Tigres vs. Necaxa

*Toluca vs. Juárez

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com