fbpx

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN ACERCA DE LA MUERTE DE «EL MIJIS»

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía aseguró que no se ha descartado ninguna linea de investigación acerca de la muerte del ex diputado Pedro Carrizales También conocido como «El...

El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía aseguró que no se ha descartado ninguna linea de investigación acerca de la muerte del ex diputado Pedro Carrizales También conocido como «El Mijis».

En la conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador comentó que la Secretaría de Seguridad se encuentra en comunicación con las fiscalías de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila con respecto a los avances que se han tenido con la investigación.

«Nosotros tenemos una instrucción muy precisa del Presidente de la República de ir al fondo en este tema , y no hemos descartado ninguna línea de investigación. No obstante que hay peritajes y hay dictámenes que consideramos, ya que es un caso de alta relevancia».

Mejia sostuvo que se da seguimiento a la ruta que Pedro Carrizales sostuvo en Coahuila y Saltillo, todo esto previo a que la próxima semana se va a dar un informe acerca de los avances en las indagatorias.

Así mismo agregó que la esposa de «El Mijis» solicitó ayuda de manera formal al gobierno federal, lo que les ha dado la posibilidad jurídica de auxiliarla.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: