fbpx

DETIENEN A MAESTRO POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL EN KINDER DE ECATEPEC.

El presunto violador de nombre Carlos Alberto «N» fue detenido en Tlalnepantla, después de que fuera acusado de abusar sexualmente de dos alumnos. Elementos de la Fiscalía General de...

El presunto violador de nombre Carlos Alberto «N» fue detenido en Tlalnepantla, después de que fuera acusado de abusar sexualmente de dos alumnos.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a Carlos Alberto «N» el cual era un profesor de kinder con nombre Concha Villareal, ubicado en Ecatepec tras ser acusado de abusar sexualmente de dos alumnos del plantel.

En su cuenta de Twitter la Fiscalía detalló que el profesor de música fue detenido en el municipio de Tlalnepantla como parte del cumplimiento de una de las tres òrdenes de aprehensiòn giradas en su contra.

«Detenido, Carlos Alberto «N», investigado como presunto abusador sexual, fue detenido en Tlalnepantla por elementos de la Fiscalía del Estado de México. Se le relaciona con los hechos ocurridos en un kinder en Ecatepec dònde presuntamente habría agredido a sus víctimas, por el delito de abuso sexual la Fiscalía ha obtenido tres órdenes de aprehensión en contra de Carlo Alberto «N», una fue cumplimentada con su detención. Se le ingresó al centro penitenciario de Ecatepec, en donde el ministerio público determinará su situación legal» así lo escribió la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com