fbpx

PERIODISTA SUSANA CARREÑO FUE ATACADA, LA REPORTAN GRAVE

Fue la tarde de este viernes cuando se registró una agresión en contra de una reportera sobre la avenida Playa Grande en la colonia La Moderna, en Puerto Vallarta....

Fue la tarde de este viernes cuando se registró una agresión en contra de una reportera sobre la avenida Playa Grande en la colonia La Moderna, en Puerto Vallarta.

La víctima se trataba de Susana Carreño, periodista actualmente directora del noticiero de Radio Universidad en Puerto Vallarta, quien conducía su vehículo en color rojo y el cual le fue robado; en el lugar de los hechos se localizó un vehículo gris y un arma blanca.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron al sitio donde se encontró a la periodista con diversas heridas producidas por arma blanca, una de ellas en el cuello que la mantiene en un muy comprometido estado de salud.

Personal paramédico llegó al sitio y la llevaron a recibir atención médica al hospital CMQ Premier donde se reporta como delicada, al parece iba acompañada de otro comunicador, de nombre Enrique.

Los hechos ocurrieron a las afueras de las oficinas del Ejido Vallarta; donde la periodista había acudido a hacer una entrevista con el nuevo presidente ejidal.

Tras salir de aquellas instalaciones, fue chocadla por atrás por unos sujetos a bordo de una camioneta, mientras dos tipos a bordo de una motocicleta los abordaron y amenazaron con un arma de fuego.

Tras bajarlos de su coche los habrían tirado al suelo para luego propiciarle diversas puñaladas a Carreño. Personal del propio ejido salió a tratar de intervenir sin lograrlo, solo vieron huir a los responsables.

Los testigos señalan que Carreño estaba notablemente malherida y señalaron que había mucha sangre.

El doctor Jorge Villanueva, director general del hospital CMQ Premier informó que el estado de salud de la periodista es muy delicado, y que en ese momento se encuentraba en quirófano en manos de sus especialistas.

El paso de Susana Carreño por los medios locales ha sido especialmente en la radio, además que ha colaborado en la extinta estación La Explosiva y actualmente en Radio Universidad, es también corresponsal del Canal 44 de la propia Universidad de Guadalajara.

Fuente: Tribuna de la Bahía 

Categorias
NACIONALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com