fbpx

EDINSON CAVANI SUENA PARA REFORZAR EQUIPO DE LA LIGA MX, ¡SE VIENE EL BOMBAZO!

Uno de los futbolistas que se ha convertido en el objeto de deseo de varios clubes del mundo es Edinson Cavani, quien a sus 35 años todavía deja en...

Uno de los futbolistas que se ha convertido en el objeto de deseo de varios clubes del mundo es Edinson Cavani, quien a sus 35 años todavía deja en claro que de sus botines pueden caer muchos goles. En ese sentido, un equipo de la Liga MX habría mostrado gran interés en su fichaje.

Por sorpresivo que parezca, la institución que está interesada en traer a México al ‘Matador’ son los Diablos Rojos del Toluca, quienes según reportes, la solicitud de firmarlo habría llegado desde las altas esferas del equipo mexiquense.

El atacante se encuentra disponible para firmar por el equipo que más le convenga, no renovó contrato con el Manchester United y está listo para continuar con su carrera lejos de la Premier League, pero si los escarlatas quieren hacerse con sus servicios tendrán la disputa bastante difícil.

Hasta donde se sabe, el uruguayo también tiene ofertas de la MLS, Argentina y algunas de clubes de Europa, sin que se haya revelado quiénes son los equipos interesados.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com