fbpx

EJECUTAN A JOVEN EN LA COMUNIDAD DE LA CAPILLA.

Fue ultimado a balazos una persona del sexo masculino en la comunidad de la Capilla, el crimen se registró en la calle Privada Emiliano Zapata. En el lugar de...

Fue ultimado a balazos una persona del sexo masculino en la comunidad de la Capilla, el crimen se registró en la calle Privada Emiliano Zapata.

En el lugar de los hechos, trascendió que fue un hombre armado quien viajaba en una motocicleta del que se desconocen características perpetró la mortal agresión en contra del hombre, para después de ello darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal, Guardia nacional   y paramédicos de cruz roja quienes al revisar el cuerpo ya no presentaba signos vitales.

Los peritos de la Escena del Crimen se encargaron de recolectar los indicios en el lugar de los hechos, entre ellos localizaron varios cartuchos percutidos calibre .9 milímetros.

Al lugar también arribaron elementos ministeriales, quienes resguardaron el perímetro y realizaron diversos patrullajes con el objetivo de capturar al responsable del asesinato.

Al lugar acudió personal de  peritos especialistas en criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y una vez concluidas, el cuerpo fue traslado al Servicio Médico Forense.
Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de los responsables.

 

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com