fbpx

SE REGISTRAN DOS HECHOS DE ALTO IMPACTO LAS ÚLTIMAS HORAS EN SALAMANCA

Durante las últimas horas de este fin de semana se registraron dos hechos de alto impacto en distintas comunidades del municipio, durante el mes de mayo se han registrado...

Durante las últimas horas de este fin de semana se registraron dos hechos de alto impacto en distintas comunidades del municipio, durante el mes de mayo se han registrado nueve hechos dolosos.

El primer hecho se registró la noche del domingo sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad de Santa Rita a Godoy.

El cuerpo sin vida de un joven fue localizado en el camino de terracería a un costado del canal de la comunidad de Santa Rita, al parecer los mataron en el lugar con proyectiles de arma de fuego de grueso calibre.

Fue a las 22:00 horas del domingo, vecinos que escucharon las detonaciones por la zona reportaron al sistema de emergencias 911, a una persona   sangrando en dicho sitio, el joven e entre 25 a 30 años presento varios impactos en su cuerpo.

El segundo caso cuando un joven fue ultimado a balazos en la comunidad de la Capilla, el crimen se registró en la calle Privada Emiliano Zapata.

En el lugar de los hechos, trascendió que fue un hombre armado quien viajaba en una motocicleta del que se desconocen características perpetró la mortal agresión en contra del hombre, para después de ello darse a la fuga con rumbo desconocido.

Ante estos hechos se desconoce la identidad de las víctimas, así como el motivo de la agresión.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com