fbpx

EN RAYADOS NO TEMEN A DANI ALVES: «PODEMOS ENFRENTAR A QUIEN SEA», ASEGURÓ VUCETICH

Luego de cinco jornadas Rayados está imparable. Los de Víctor Manuel Vucetich no bajan del primer puesto y ahora que tienen otra prueba en su visita a Pumas, Arturo González habló...
TOLUCA, MEXICO - APRIL 06: Victor Manuel Vucetich, head coach of Monterrey looks on during the 4th round match between Toluca and Monterrey as part of the Torneo Grita Mexico C22 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on April 06, 2022 in Toluca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Luego de cinco jornadas Rayados está imparable. Los de Víctor Manuel Vucetich no bajan del primer puesto y ahora que tienen otra prueba en su visita a Pumas, Arturo González habló de dicho cotejo, en el cual descartó temor por tener enfrente al Dani Alves.

“Sabemos que no es una cancha fácil, va a ser un partido muy intenso, muy difícil físicamente y como dicen, tienen un gran jugador de talla mundial que ya debutó”, expresó.

“Y este tipo de jugadores son bienvenidos a la Liga, pero nosotros debemos ocuparnos de lo nuestro y sé que tenemos un plantel vasto para enfrentar a quien sea, buscar siempre sumar de tres puntos”,recalcó con seguridad.

Sobre la línea, aseguró que pese a estar en el liderato, Monterrey no puede aflojar: “No hay tiempo para regalar nada, debemos seguir con esa misma intensidad, actitud y compromiso que ha mostrado el equipo partido a partido”, recalcó el mediocampista.

Por otro lado, habló de las cosas positivas de la escuadra, las cuales confía pueden ser mejor: «La verdad creo que podemos mejorar muchísimo, en futbol también hemos crecido, hemos demostrado mejora en el campo, lo que nos ha faltado es reflejarlo en el marcador, pero siempre hay áreas por mejorar y a pesar de que vamos muy bien, podemos buscar una mejor versión de todos, tanto individual como grupal», explicó.

Finamente, al ser cuestionado sobre su deseo de perfilarse como uno de los elegidos para ir a Qatar respondió: “Esa ilusión nunca la voy a perder, hablo por todos al decir que queremos estar en selección, el futbol da muchas sorpresas, trabajo todos los días para estar en buen momento y dar la mejor versión y en consecuencia llegar a selección, todo es trabajo, y el hecho de querer crecer y querer más y poder demostrarlo en el campo, que eso ayude al equipo, es una motivación. Espero seguir en ese camino, seguir creciendo, sumar asistencias y ayudar al equipo”, cerró ‘Ponchito’.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com