fbpx

GONZALO CARNEIRO ESTÁ REGISTRADO Y LISTO PARA SUPLIR A SANTIAGO GIMÉNEZ

  A Cruz Azul le ha costado tener a su plantilla completa en este Apertura 2022. Numerosas bajas, algunas contempladas y otras inesperadas como la última de Santi Giménez...

 

A Cruz Azul le ha costado tener a su plantilla completa en este Apertura 2022. Numerosas bajas, algunas contempladas y otras inesperadas como la última de Santi Giménez que partió a la Eredivisie, la llegada tardía de refuerzos y hasta lesiones, ha impedido que el técnico Diego Aguirre disponga de su mejor once, que actualmente tiene al equipo cementero en la posición número 11 con apenas un triunfo en cinco partidos.

La Máquina buscará pitar en el Estadio Azteca después de varios meses y tendrá buenas noticias en su objetivo de lograrlo. Gonzalo Carneiro finalmente pudo ser registrado en la Liga MX por la noche de este jueves, portará el dorsal 8 y podrá debutar en el encuentro ante los Rayos del Necaxa de la sexta jornada.

Alejandro Mayorga no podrá tener actividad debido a que sufrió un desgarre en el muslo izquierdo, en el partido ante Atlético de San Luis del pasado miércoles. La recuperación del lateral ocupará un período de aproximadamente un mes, por lo que Ignacio Rivero apunta a ocupar su posición por los próximos encuentros.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com