fbpx

ESPOSO DE CANTANTE DE MÚSICA REGIONAL LA ASESINA EN RESTAURANTE DE CDMX

La cantante de música mexicana Yrma Lydya fue asesinada tras los tres balazos que le fueron propinados por su esposo en el restaurante Suntory en la colonia Del Valle...

La cantante de música mexicana Yrma Lydya fue asesinada tras los tres balazos que le fueron propinados por su esposo en el restaurante Suntory en la colonia Del Valle en Ciudad de México.

Las autoridades de la CDMX informaron que dentro de las instalaciones del restaurante Suntory un hombre le disparó a su esposa, dicho comercio se encuentra en la calle Torres Adalid en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Policias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al presunto agresor que disparará en contra de su esposa, la agresión se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter del titular de la Policía de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, en donde publicó «En un restaurante en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez un hombre le disparó a su esposa en tres ocasiones, él ya se encuentra detenido junto con otra mujer que lo acompañaba, continuamos informando».

La artista mexicana contaba con uns trayectoria artística en canto, actuación y ballet, habia sido reconocida con galardones de alta relevancia, como el Premio Nacional de Cultura, otorgado por el Senado de la República así mismo un Doctorado Honoris Causa, entregado por la Cámara de Diputados, debido a sus aportes a la cultura y méritos propios.

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: