fbpx

JESUITAS DE MÉXICO PIDEN JUSTICIA PARA LOS SACERDOTES ASESINADO.

El pasado martes se dio a conocer el asesinato de los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salaz, en el pueblo de Cerocahui, a lo que los Jesuitas...

El pasado martes se dio a conocer el asesinato de los sacerdotes Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salaz, en el pueblo de Cerocahui, a lo que los Jesuitas dicen que estos miembros de la iglesia buscaban paz y justicia en una zona de guerra.

De acuerdo con la información oficial, los sacerdotes se encontraban en una reunión en Cerocahui cuando Pedro Eliodoro Palma, guía turista, entró al templo a resguardarse del sicario José Noriel Portillo Gill, «El Chueco» que lo perseguía y fue entonces cuando al intentar defenderlo y brindarle un refugio, los tres fueron asesinados.

Dichos cuerpos fueron sustraídos del templo por un grupo armado y no fue hasta el miércoles cuando localizaron los restos, ahora la compañía de Jesús exige justicia a las autoridades de Chihuahua.

Los Jesuitas de México publicaron en su cuenta de Twitter «Con profundo dolor, denunciamos el homicidio de nuestros hermanos Javier Campos Morales  y Joaquín César Mora Salazar en el templo de Cerocahui en Chihuahua.

 

Categorias
NACIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: