fbpx

“EVITAR LA EMISIÓN DE CONTAMINANTES AL AIRE, ES RESPONSABILIDAD DEL DUEÑO DEL AUTOMÓVIL”; SEÑALAN AUTORIDADES

 A través de un reporte ciudadano, la población salmantina ha expresado su inconformidad en torno a los vehículos que contaminan de sobremanera y surge la incógnita respecto al porqué...

 A través de un reporte ciudadano, la población salmantina ha expresado su inconformidad en torno a los vehículos que contaminan de sobremanera y surge la incógnita respecto al porqué circulan si generan un gran daño al medio ambiente de Salamanca.

Ante esto, el director de Medio Ambiente, Alberto de la Torre Gleason, señaló que está situación es una responsabilidad personal de cada una de las empresas con unidades vehiculares, así como de los particulares e hizo saber que el primer paso es la verificación, ya que si bien el área de Vialidad realiza operativos para cerciorarse de las verificaciones, nosotros como ciudadanos debemos cumplir con lo requerido a fin de que nuestros vehículos circulen.

Por su parte, Daniel Pérez Sequera, director de Vialidad y Transporte, señaló que de ser ubicada una unidad que contamina, se actúa primeramente con una infracción, además invitó a la ciudadanía a realizar el reporte correspondiente al 911 en caso de atestiguar está falta en algún automóvil y recomendó tomar la placa del vehículo en cuestión.

La consigna, sin duda, es entender que cada uno de nosotros somos responsables de mantener nuestro entorno, si bien las autoridades juegan un papel determinante, nosotros como sociedad tenemos un peso aún mayor, somos el ejemplo de las siguientes generaciones y nuestros actos determinarán el futuro de nuestra familia, nuestra gente y por supuesto, nuestra ciudad.

Categorias
LOCALMEDIO AMBIENTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com