fbpx

BUSCA BEATRIZ HERNÁNDEZ VOLVER A TENER ESCOLTAS PARA SU SEGURIDAD PERSONAL.

Asistió con el presidente César Prieto a gestionar lo necesario. Beatriz Hernández busca que el municipio otra vez le pague seguridad personal; luego de la última visita que la...

Asistió con el presidente César Prieto a gestionar lo necesario.

Beatriz Hernández busca que el municipio otra vez le pague seguridad personal; luego de la última visita que la exalcaldesa hizo al despacho del presidente César Prieto, la prensa cuestionó la razón de su presencia, al respecto, el primer edil manifestó que en efecto, Hernández Cruz está gestionando dicha solicitud, lo que significa que quiere volver a tener escoltas para que le cuiden la espalda.

Sobre la exsecretaria del Ayuntamiento Lidia Becerra González quien también ha sido vista en la Presidencia Municipal, también se dio a conocer que acudió para solicitar el mismo apoyo del Presidente Municipal; se conjetura que ambas temen por su seguridad.

Cabe mencionar que durante su administración la exmunícipe pagó 20 millones de pesos que utilizó para su seguridad personal, tan sólo en el 2019, gastó 6 millones 025 mil 800 pesos para que la cuidaran pues, del erario se hacían pagos a escoltas personales, y los servicios fueron pagados a empresas foráneas; de hecho, durante su gestión, la alcaldesa de Salamanca erogaba más de 500 mil pesos cada mes para su guardia y protección, mientras ganaba alrededor de 100 mil pesos al mes por concepto de salario.

Así mismo se compró la polémica camioneta blindada que costó a los salmantinos cinco millones y medio de pesos.
Cabe hacer mención que Beatriz Hernández tiene derecho de acceder al servicio de escoltas que por ley le debe otorgar el municipio, sin embargo, no acepta al elemento de custodia que se le ofrece y quiere ser ella misma quien seleccione a su guardaespaldas pues dice no confiar en nadie.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: