fbpx

FILTRAN PLAYERA DE LA SELECCIÓN MEXICANA PARA QATAR 2022, ¿SERÁ LA BUENA?

  Una vez más salió a la luz una supuesta playera de la selección nacional a través de redes sociales,  circulan un par de fotografías en las que supuestamente...

 

Una vez más salió a la luz una supuesta playera de la selección nacional a través de redes sociales,  circulan un par de fotografías en las que supuestamente se luce el jersey que uniformará al conjunto de Gerardo Martino en el próximo Mundial de Qatar 2022.

Fue León Krauze quien a través de su cuenta de Twitter, compartió un par de imágenes de sus hijos luciendo la que supuestamente será la indumentaria de México en la Copa del Mundo.

 

 

El portal especializado ‘Todo sobre camisetas’ compartió la misma indumentaria, por lo que no es descabellado que dicho uniforme sea con el que el Tri viaje a Qatar 2022.

Días atrán el mismo jersey salió a la luz debido a una sesión en la que participaron Alfredo Talavera y Diego Lainez, aunque de acuerdo con fuentes oficiales ese no sería el elegido.

A falta de que se haga oficial, todo indica que Krauz se le adelantó a la Federación Mexicana de Futbol y a Mi selección, pues ninguna de las dos instituciones ha dicho algo al respecto.

 

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: