fbpx

ERIC Y KAROL, NIÑOS SALMANTINOS QUE PARTICIPARÁN EN COPA INTERNACIONAL

Eric Gael Razo Martínez alias “el galletita” y Karol Sebastián Núñez Castro alias “ la piña”, participaran en la copa Donosticup dentro de la categoría 2010 y 2011 en...

Eric Gael Razo Martínez alias “el galletita” y Karol Sebastián Núñez Castro alias “ la piña”, participaran en la copa Donosticup dentro de la categoría 2010 y 2011 en  san Sebastián en España.

Del 28 de junio al 12 de julio estarán participando junto a otros niños de otros municipios en la copa internacional.

El equipo al que representan es el equipo de CEFOR Paul Ortega del municipio de Irapuato y es el único conjunto que ira a representar a todo México.

Eric Gael Razo Martínez alias “el galletita”  juega de portero y Karol Sebastián Núñez Castro alias “ la piña “ quien se desempeña como delantero han participado en otros torneos como en León, Coahuila y Veracruz.

Karol “la piña” Núñez ha conseguido varias anotaciones importantes además de que Eric  el “galletita” ha sido fundamental atajando varios penales que les dio el pase para  la participación en la copa internacional en celebrarse en los próximos días.

 

Ambos jugadores salmantinos desde los 4 años iniciaron a participar y a jugar en futbol consiguiendo hasta el momento varios títulos dentro de distintas ligas y copas donde han participado.

Eric Gael inicio sus primero juegos portando el uniforme del equipo de Nativitas mientras que Karol Sebastián representaba al conjunto de Rodolfo prieto y ahora  ambos amigo defienden con orgullo y representan al equipo CEFOR Paul Ortega.

Los infantes agradecieron a la gente y a sus familias apoyarlos para que cumplan cada uno de sus sueños.

 

 

 

 

 

Categorias
DEPORTEGENERALLOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Publicidad:

Relacionado con

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: