fbpx

GOBIERNO ESTATAL DEJA OBRA ABANDONADA EN SALAMANCA

Durante el sexenio de Juan Manuel Oliva Ramírez se dio el banderazo de arranque de obra  en la Avenida Insurgentes, sin embargo, tras 9 años de espera, todo sigue...

Durante el sexenio de Juan Manuel Oliva Ramírez se dio el banderazo de arranque de obra  en la Avenida Insurgentes, sin embargo, tras 9 años de espera, todo sigue igual.

Hace casi una década que se construyeron vialidades en las laterales de las vías, se colocaron mallas y concreto hasta Héroes de Cananea, sin embargo, continúa pendiente esta obra que ahora sigue en total abandono e incluso con poca reja pues al paso del tiempo, se la han ido robando.

De acuerdo con vecinos, quedaron pendientes tramos porque varias familias no quisieron liberar el derecho de vía en un inicio; aunque después de tiempo se lograron despejar los terrenos, ya el Gobierno Estatal  no le dio seguimiento ni gestión con la federación.

Es así como quedaron lejos  aquellos días cuando el  entonces presidente de Acción Nacional Antonio Ramírez dio el banderazo de arranque de obra del tramo de la Avenida Insurgentes que correspondió construir al gobierno del Estado, y que iba de la calle Emilio Carranza hasta Arroyo Feo.

El objetivo era supuestamente beneficiar a la población salmantina dándole a esta una nueva imagen urbana, y mejorar la vialidad y los servicios; no obstante, hasta este momento, no hay avance y vecinos urgen que se le dé mantenimiento a todo el tramo, pues uno de los principales problemas sobre dicha avenida es el robo de la malla metálica que delimita las vías del ferrocarril.

La falta de la reja metálica que se colocó desde hace años, ha sido robada paulatinamente, supuestamente  por jóvenes quienes posteriormente se dedican a venderla, es por ello que ciudadanos urgen al estado para que preste atención a esta obra inconclusa, de tal forma que haga un llamado a  las autoridades federales competentes para que se retome el proyecto y mejore la imagen urbana de Salamanca; que por muchos años el Gobierno Estatal ha dejado abandonada; así se puede corroborar ante el casi nulo presupuesto que se provee para Salamanca.

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com